viernes, 11 de abril de 2014

Misión, Visión y valores





1ºA Grado Superior de Administración y Finanzas.
10/04/2014
Fernando Montes Gil.
Misión, Visión y Valores de 3 empresas.
Tiempo invertido: 1:45 minutos. 
Reflexión Personal: 

El motivo por el que he elegido estas empresas se debe a que todas son conocidas a causa de ser multinacionales,  por lo que,  debido a su repercusión social pueden ser reconocidas por todos los públicos con mayor facilidad y a su vez pueden estar más completas de contenido debido a la antigüedad que tienen.
Ambas empresas tienen como objetivo principal su expansión en un sentido global y todas ellas tienen como objetivo mantener contentos a sus clientes con respecto a la calidad de sus productos o con los servicios que ofrecen. 
Coca cola no solo vende el refresco, con él,  intenta vender felicidad, buenos momentos. Google, presta un servicio de búsqueda gratuito con el cual nos mantiene en constante uso del mismo debido a la facilidad que conlleva su utilización y lo práctico que es dicho buscador.  Adidas ofrece sobre todo la calidad y comodidad de sus productos a través de anuncios de superación y competitividad. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario